Lunes 12 de febrero de 2007.
Despierto. Me preparo un café. Ya no preparo desayunos para dos, aprendí la lección. Al menos, esa lección. Sonia 04 duerme, más tarde tiene sesión con Malena, creo. Tiemblo.
Me baño, me visto, preparo la mochila. Antes de salir, beso a Sonia 04 en la frente. Ella entreabre los ojos, me pregunta si voy a ocuparme del mapa para las vacaciones, para el sábado. Le digo que sí, claro. Y me voy.
Cuando llego, tengo mail de la Trotamundos:
Hola, nene. ¿Cómo estás? ¿Cómo pasaste el fin de semana? Yo estuve bastante en mi casa, en cama, con sobredosis de Sex and the City.¿Qué hacés esta noche? ¿Querés cenar? Besos.
Yo le respondo:
Mi querida, evidentemente, andamos a contramano. Luego de llantos, etc, me arreglé con Sonia 04. Bah, decidimos hacer un último intento. El tema es que este sábado nos vamos (¿iríamos?) de vacaciones, y tengo todo el bardo que eso implica. Te llamo en estos días para ver cuándo nos podemos encontrar. Besos,
Ella responde:
Bueno, siendo así ¡me alegro mucho! Será mi sexto sentido, infalible como pocas cosas en esta Tierra, pero te juro por lo que más quiero que anoche pensé que se habían arreglado. ¿Adónde se van? Espero que la pasen bien. Besos
Evidentemente, su sexto sentido no le avisó que esta misma noche todo habrá terminado, con Sonia 04.