sábado, 31 de marzo de 2007

Sonia 04: Una noche de miedo

Jueves.

Al mediodía, Sonia 04 me dice que sus padres se fueron de viaje con su abu. No sabe si se va a quedar a dormir en Lanús. Quizás vuelve para Caballito. Le digo que el Libanés viene a cenar a casa, que si vuelve yo después puedo pasar por la suya para dormir juntos. Dice que lo va a pensar.

Por la tarde, Sonia 04 me avisa que sí, se va a quedar a dormir. Y que le da miedo quedarse en la casa, sola. Dice que es peligroso.
-Pero entonces, mi amor, ¿por qué no te venís y listo?
-No, es mucho viaje.
-A ver, me decís que te da miedo. ¿Tiene sentido que te quedes?
-Bueno, dejámelo pensar.

Hablamos cuando termina de atender.
-Me voy a quedar, Pipu.
-Pero pensalo bien, si decís que es riesgoso...
-Me voy a quedar. Me da miedo estar sola en la casa, puede entrar alguien, pero me voy a quedar.
-Pero escuchame, con todo lo que me estás diciendo no tiene sentido que te quedes...
-Me voy a quedar.
-Ok, llamame cuando llegues al departamento.

Llega el Libanés. Me nota nervioso. Pregunta qué pasa.
-Nada -miento.
Pedimos la pizza. Sonia 04 no llama.

Luego de un rato, llamo a la casa de los padres de Sonia 04. No atiende nadie. La pizza se enfría. Llamo, entonces, al celular de Sonia 04. Tarda en responder. Le pregunto dónde está.
-En lo de mis viejos.
-Pero ahí no contesta nadie, mi amor.
-A ver, esperá.
Tarda unos segundos, luego dice:
-Tenés razón, no tiene tono.
-Me dijiste que llamabas cuando llegabas.
-Se me pasó.
-Ok. Te llamo cuando se vaya el Libanés, ¿si?

Cenamos con el Libanés. La verdad, no lo escucho. Él se da cuenta, pero no dice nada. De hecho, apenas termina la pizza se va.

Llamo a Sonia 04 al celular. Está leyendo mi novela.
-¿Está todo bien?
-Sí, cerré todo con llave.
-¿Vas a estar bien?
-Sí, Pipu, ya cerré todo con llave. No te alarmes tanto.
-Pero la que me dijo que había muchos afanos y violaciones fuiste vos...
-A veces soy una exagerada.
-Sí, puede ser.
-Pipu.
-¿Qué?
-Mañana no está mi abu para despertarme. ¿No me llamás temprano?
-Sí, claro.
-Gracias. Bueno, Pipu, hasta mañana.
-Hasta mañana, mi amor. Te mando un beso grande.
-Otro.

Voy a la cama. Tardo más de dos horas en dormirme.