viernes, 16 de marzo de 2007

Sonia 04: Cavarás tu propia fosa, entrarás en tu propia tumba

En el coche, de regreso a casa.
Sensaciones. No es que Sonia 04 no me quiera, es una combinación entre: a) ella no sabe expresarlo porque sufrió mucho; b) yo no sé verlo porque sufrí mucho. Es decir, demasiado sufrimiento previo. El desamor se soluciona con amor, me digo. La inseguridad de ella, su dureza, se soluciona remarcándole que estoy acá, dispuesto a quererla, que para mí esto va en serio.

Al llegar, Sonia 04 me comenta sus planes de mudanza. Está cansada del departamento en el que vive, quiere otro más grande. Vender y comprar, con la ayuda de un préstamo de sus viejos. Parece que algo les comentó, y ellos le recalcaron que se iba a tratar de un préstamo, y sacaron la cuenta de cuotas y alícuotas.
-¿A vos te parece? -dice.

Llegamos a casa. Café con Bayley´s. Cama. Luego, los dos desnudos sobre el colchón, hablo. Intento poner en práctica mi idea de expresar el compromiso.
-Sonia 04, estuve pensando.
Ella me mira.
-Mirá, estamos a octubre y en marzo se me vence el contrato de alquiler. Hasta ahora las cosas entre nosotros vienen bien -¿¿¿¿¿¿de dónde saqué un razonamiento semejante??????-, y me parece que... ¿Por qué no dejás un poco en stand by el proyecto de comprarte otro departamento? Digo, si cuando se me venza el contrato las cosas siguen bien entre nosotros, podríamos irnos a vivir juntos, ¿no?
Ella sonríe.
-Sí, claro -dice.
-Te amo -digo.
-Te quiero -dice.

Cavarás tu propia fosa, entrarás en tu propia tumba.