Lunes 4 de junio de 2007.
Mi cumpleaños. Me llaman, me mandan mails. Me siento mimado. Eso, es lo que me gusta de los cumpleaños: la caricia, el hecho de que una fecha determinada haga válida la caricia. Estoy un tanto deprimido, y no por las elecciones de ayer: recuerdo el cumpleaños de Sonia 04, todo lo que hice, el hecho de que nadie hace eso por mí, la sensación de que nadie lo hará nunca por mí. Hay una gratísima sorpresa, también. El blog, el dichoso blog y sus implicancias. El objetivo inicial de hacer catarsis y de repente establecer lazos. No sé de qué tipo, pero lazos. Dejan comments deseándome feliz cumpleaños, muchos incluso me escriben mails, agradecen por lo que escribo. Digo: quiero escribir, quiero ser escritor, y lo que escribo -lo que escribo no en serio, lamento decirlo, no considero que el blog forme parte de mi tronco creativo, pues lo que narro es verdad y escribo a los pedos, etc., etc.- genera pequeños gestos amorosos. Y cada uno de esos gestos me hace olvidar un año que, en lo sentimental, fue para el olvido. O para recordar y no reincidir nunca más. Y cada uno de esos gestos de seres anónimos me hace, a su modo, sentirme feliz. Un ratito. Lo que no es poco.
Miércoles 6 de junio de 2007.
Voy a terapia.
-Lo de Sonia 08 me da culpa -digo.
-¿Por qué, Elemental?
-Porque debería gustarme, pero no me gusta.
-¿Cómo es eso?
-No sé, todos mis amigos me dicen que di con alguien con quien se puede coger y está todo bien, que eso está bárbaro. Y la verdad, para mí eso no está bárbaro. Y eso me hace sentir un pelotudo. Una mierda, me hace sentir.
-¿Por qué?
-Porque no soy como ellos. Porque querría ser como ellos y no puedo. Quise hacerme el que podía, con Sonia 08, pero me resulta imposible.
-¿Por qué?
-Me pone triste, coger y que no haya un sentimiento de por medio. Y me deprime saber que eso es lo que se supone que sienten las minas, no los hombres. Me rompe las pelotas, ser tan femenino en los sentimientos.
-¿Y quién te dijo, que los hombres no sienten eso?
-Qué se yo. Todos, me lo dicen. Mi viejo, me lo decía. Ahora que lo pienso, la mayoría de los que lo dicen están en pareja. Te dicen "qué bueno coger sin compromiso", pero ellos tienen alguien. ¿Entendés? Yo no quiero estar cogiendo con alguien y sentirme más solo que antes.
-¿Y entonces?
-Entonces soy un peligro. Porque cojo y entre un polvo y el otro siento adentro ese bichito que intenta embaucarme, que intenta decirme que me voy a enamorar, que me tengo que enamorar.
-Pero de Sonia 08 no te enamoraste.
-No, claro. Bueno, esta chica me lo hizo fácil, el no enamorarme.
-¿Y entonces?
-Entonces estoy triste. Estoy triste porque me siento solo cuando estoy solo, pero me siento más solo cuando estoy con la persona inadecuada.
-¿Con Sonia 04 te sentías triste?
-No, me sentía desesperado. Ahí el bichito que me embauca había ganado por goleada.
-Estamos ante un dilema, ¿no? Querés enamorarte, pero no de la persona incorrecta.
-Creo en el amor, sí. Quizás demasiado. O sea, creo que en el amor está todo. No sé, todo lo que no tuve, todo lo que tuve y perdí, todo lo que desconozco.
-Le pedís mucho, al amor.
-A algo le tengo que pedir, ¿no? No te rías, que este no era chiste. El amor es la única esperanza que me queda de que algo de esto tiene sentido.
-¿Pero cuál amor, es ese? ¿El de una pareja?
-Puede ser. El de la familia que uno arma, también. Bah, creo. Pero, ¿ves? Ése es el problema. Me embalo. Me enamoro y me quiero casar, y esas cosas. No me doy tiempo.
-Ni a la chica tampoco.
-A la chica menos, pobre. Igual, tenés que reconocerme algo.
-¿Qué?
-Con las últimas Sonias no me enamoré.
-Eso está muy bien, Elemental, si te hace sentir bien. Es como que ya estás aprendiendo a ver cuándo da y cuándo no, ¿no?
-Sí, puede ser.
-Ahora habrá que ver, cuando te enamores y se enamoren de vos, si controlás el vértigo.
-Esa va a ser difícil.
-¿Y qué es fácil? ¿El sexo sin sentimiento?
-No, para mí el sexo sin sentimiento es imposible. Nada es fácil, ¿entendés? Para mí nada es fácil. No te rías, que lo digo en serio.
viernes, 6 de julio de 2007
Sonia 08: La semana
Etiquetas: Sonia 08