jueves, 10 de mayo de 2007

Sonia 04: Empiezo mis vacaciones

Lunes 19 de febrero de 2007.

Despertarme sin despertador está bueno. El Rivotryl extiende el remoloneo, más allá del calor. Se suponía que hoy Sonia 04 y yo íbamos a estar en Nono. Se suponían muchas cosas.

Hoy empiezan mis vacaciones de una semana. Qué bueno.

Medio Rivotryl.

Me calzo los pantalones cortos. Salgo a chequear mails. Mi desconocimiento del barrio es grande. Lo poco que conozco de cybercafés es en los alrededores del depto/consultorio (intercambiar según el uso que corresponda) de Sonia 04. No quiero cruzarme con ella. No quiero verle la cara. Camino por avenidas, busco. No encuentro. Pero la reputa que lo parió, Buenos Aires está repleto de cybercafés y justo hoy no encuentro ninguno. Termino en la calle Rosario, cerca de Primera Junta, en un local mugroso. Al menos en todo el trayecto no me crucé con Sonia 04.

Paso por Parque Rivadavia. En uno de los puestos, me compro una versión pirata del PC Fútbol. Tenía pensado escribir, pero no estoy de ánimo.

De regreso al depto, instalo el juego. Me paso el resto del día ante el monitor, diseñando estrategias de ataque y defensa, probando jugadores, comprando, vendiendo. Cerca de las once de la noche, salgo campeón y me alegra. El mundo virtual tiene esas cosas.

Otro medio Rivotryl a la noche.

Y dormir, luego de mi primer día de vacaciones.