viernes, 16 de marzo de 2007

Sonia 04: Cómo se recompone esto

Sonia 04 me ve llorar, se ubica en la silla delante del puff, pregunta qué me pasa.
-Que yo creía que esto podía funcionar -digo.
-¿Y por qué no va a funcionar? -su serenidad me pasma-. Justamente, nos podemos decir las cosas, ¿no?
-Hay cosas que no se dicen, Sonia 04. ¿Qué sentido tiene crearle inseguridad al otro que te dice que te extrañó? ¿Qué es lo que querés dejarme en claro?
De su lado, silencio.
-Lloro porque descubro que no me querés. Sólo eso -digo.
-Pero Elemental, vos sos muy inseguro.
-En efecto. Y tus palabras son dinamita, para alguien como yo. Apenas empezamos a salir, me mandaste eso de que te sentías ahogada, después te hice el regalo de mesario y vos no tuviste tiempo... Vos no me querés, ¿no?
-Dame tiempo.
-¿Pero no entendés? Hay una primera etapa de enamoramiento en la que las dos personas desean verse, hablarse, cogerse. Vos esa primera etapa no la estás pasando y yo sí.
-Es que yo soy así, Elemental. Pero creo que esto puede funcionar, en serio.
-¿En base a qué lo decís?
De su lado, silencio.
Rato después, vamos a la cama. Me acuesto de espaldas a ella, y minutos después siento que me abraza.
-Todo va a salir bien, ya vas a ver -dice.
Y deseo creerle.