miércoles, 13 de septiembre de 2006

Sonia 03: Trasnochat

(este Chat fue larguísimo, y, creo, jugoso, por lo que por primera vez no intercalaré comentarios para no extenderlo aún más… igual, como dije, creo que se disfruta)

Regreso de la cena un tanto borracho. Voy en dirección al dormitorio, cuando descubro que Sonia 03 está en línea. Me siento ante la compu.

Elemental tas?

Sonia 03 hey! quien gano?

Elemental adiviná

Sonia 03 vos?

Elemental un tiramisú perfecto, lo definieron. Che, quería decirte que no voy a contarte más nada de qué me anticipó Clelia de relaciones

Sonia 03 siiiiiii dale es re divertido

Elemental a mí me pone tímido porque le creo

Sonia 03 si? Jajaja dale a ver q importa

Elemental nada, cosas. básicamente, lo que te conté antes

Sonia 03 y q t pone timido?

Elemental varias cosas. primero, que sepas que creo en eso

Sonia 03 ja. todo bien

Elemental segundo, que creas que estoy predispuesto de una determinada forma por eso

Sonia 03 no lo pense

Elemental tercero... bueno, no hay tercer

Sonia 03 jajaaj pero no pense el punto 2

Elemental mejor!!!!

Sonia 03 igual a ver hoy no hubo tiempo pero... contame un poco de que venis, como y por q t anotaste en la página

Elemental uy, tenés tiempo?

Sonia 03 si tengo

Elemental bueno. relaciones estables, lo que se dice estables y duraderas, no tengo hace bastante. tuve una que se cortó cuando me fui a estudiar afuera, y desde entonces fueron cosas cortas, en la mayoría de los casos por suerte

Sonia 03 cuando fue eso?

Elemental principios del 2002

Sonia 03 ay bolo, yo estuve en una relacion hasta el 2002 por 6 años y dp estuve 4 años y medio sin enamorarme hasta q llego el mitomano

Elemental bueno, parecido

Sonia 03 si re

Elemental igual nunca tuve una relación por más de año y medio

Sonia 03 sali y boludee por 4 años y medio y nadie me conmovio un pelo. bueno yo tuve relaciones largas pero re complicadas con 10000 separaciones

Elemental entiendo, como todas las relaciones largas!!!!

Sonia 03 no se, las mias fueron asi. una de 4 años, otra de 3, otra de 4, otra de 6

Elemental no sigas porque voy a pensar que tenés 60

Sonia 03 jajajaja. 39, pero empece a contar la de los 16

Elemental tal como dijo Clelia...

Sonia 03 que???????????????

Elemental nada, no importa

Sonia 03 decime! porfa

Elemental jajajaja. Bueno. que una mujer mayor que yo me iba a hacer cambiar mi visión de los sentimientos

Sonia 03 cual es tu vision de los sentimientos?

Elemental bastante cínica, en general

Sonia 03 a ver. yo soy tremenda

Elemental me parece que la gente en la mayoría de los casos se enamora -cree- sólo para alejar la soledad y eso me da urticaria

Sonia 03 de acuerdo por completo

Elemental digo, sería hermoso compartir sueños con alguien pero no de prepo

Sonia 03 a mi el amor las veces q me atravezo justamente me embistio, no pude negarme. me atropello literalmente, no tuve opcion

Elemental te enamoraste de un 60?

Sonia 03 algo asi. Jajaja. asi quede!

Elemental mal?

Elemental a ver, contame la última... el mitómano, no?

Sonia 03 sep. ay no es demasiado freak

Elemental dale, yo te conté de Clelia. cómo lo conociste?

Sonia 03 nada lo conoci una semana antes de irme con un amigo al sur. un flash. me dijo q era soltero y sin hijos y fre fre ... y yo me fui y me mando 800000 mails

Elemental fre fre?

Sonia 03 con las e q le faltan free

Elemental aaaaaaahhhhhhhhhh

Sonia 03 y bueno me enamoraron un poco sus mails y 12000 coincidencias y al volver empezamos avernos y nada habia cosas raras y que se yo me fui enredando y de a poco fui dandome cuenta de todas las cosas y vivia con una mina y tenia un hijo todo mal y se separo pero era mitomano. en el final de todo me termine de enterar que hacia y que en el laburo tb mentia. igual es tan pero tan freak que a esta altura medio que me rio.

Elemental edad?

Sonia 03 28 dijo 32

Elemental 28?????

Sonia 03 despues dijo 30

Elemental un nene!!!!!

Sonia 03 si, ni tanto, cronologico si, pero a la hora de moverse no lo era y con la vida q tuvo menos

Elemental a ver. me toca?

Sonia 03 dale

Elemental te doy mi TE (número) llamá cuando quieras, no vivo con nadie. no miento

Sonia 03 bueno gracias

Elemental ya la dirección no te la paso, porque a mi mujer no la dejo atender el TE pero si la ves salir del edificio, todo mal

Sonia 03 jajajaj no hay problema me hago amiga de las mujeres auqnue hasta donde se no ha pasado nada indecente entre nos o si?

Elemental no. hasta donde sé, no

Sonia 03 ah por ahi clelia te dijo y yo ni me di cuenta y yo cuando tuve ganas de algo indecente, me separe

Elemental sí, yo soy igual

Sonia 03 y entonces?

Elemental me separo muy seguido

Sonia 03 jjajajajaj

Elemental pero siempre fiel

Sonia 03 q tarado

Elemental no, en serio. jamás engañé a nadie y ya está dicho: no miento

Sonia 03 ¿alguna vez te quisieron?

Elemental me quisieron, y mucho, y quise, aunque creo que no tanto. siempre terminé por cortar las relaciones. nunca me abandonaron, lo cual es raro. ojo: hubo muchas que de entrada no me pasaron ni la hora. pero bueno, estuve a punto de casarme dos veces.

Sonia 03 en serio?

Elemental y luego huí despavorido

Sonia 03 yo ni convivi con nadie

Elemental ah, yo sí. aguanté dos meses con esa chica de la que no estaba tan enamorado

Sonia 03 la mayoria de las parejas son un asco

Elemental sí, pero no todas

Sonia 03 es cierto

Elemental y siempre me pregunto cómo hacen esas pocas, porque no puede ser sólo buen sexo

Sonia 03 puede ser por que no?

Elemental sólo eso no creo, sino sería mucho más fácil

Sonia 03 yo tuve relaciones asi y todo bien y somos amigos

Elemental te cuento una cosa muy graciosa

Sonia 03 si

Elemental todas las minas que dejé, a los pocos meses se casaron. tengo una efectividad del 100%

Sonia 03 mato. dejame! jajaja

Elemental jajajajaja. ok, pero primero tendríamos que conocernos

Sonia 03 claro, cierto. mis vijeos chochos. es asegurado?

Elemental claro vos les podés decir salgo con este pibe porque luego me caso

Sonia 03 bueno asi q entonces salgo con vos y me caso, yo crei q nunca iba a hacerlo! Copante. cual es tu metodo?

Elemental creo que después de mí cualquier cosa les viene bien: método comparativo, lo llaman. Nuestro trato podría ser: yo te dejo, vos te casás y me pasás data de tus pacientes que me sirva para escribir.

Sonia 03 jajaja

Elemental preferís que te deje antes o después de que vayamos a tomar un café?

Sonia 03 y pero si nos llevamos bien no me vas a dejar, seria ademas una ruina para clelia… me parece q mejor despues!

Elemental bueno, listo, quedamos asñi: un café, te dejo en ese mismo bar y hablamos dos meses después

Sonia 03 ¿pero por qué es que terminás por abandonar a las mujeres?

Elemental la verdad… en general, creo, se enamoran de mí de a poco y eso me desenamora al toque, por eso abandono y por eso se casan

Sonia 03 buenisimo entoces nos vemos en el bar, vos me decis: che queres ser mi novia? yo digo: bueno probemos y vos decis ok, la cuenta, y ... ah Sonia 03 tengo q decirte algo: creo q no va a funcionar te dejo, y yo me voy y me caso

Elemental exacto, te casás con el mozo que trae la cuenta, por ejemplo y hay un cura en el bar y se casan ahí y te salgo de testigo

Sonia 03 cura?

Elemental perdón. rabino?

Sonia 03 soy judia de origen y atea de practica

Elemental ok, un juez de paz entonces

Sonia 03 vale. ¿me pasás a buscar?

Elemental No, no sé manejar.

Sonia 03 wow. yo aprendi alos 14

Elemental pedime que escriba una novela en dos semanas, pedime que saque una regresión y la interprete en 10 minutos, pedime que entienda a una persona que nadie comprende, pedime que te diga algo que nadie te dijo, pero no me pidas que te pase a buscar en coche

Sonia 03 yo tengo coche

Elemental che, Sonia 03, a riesgo de sonar amargo, estoy medio en pedo y mañana me tengo que levantar temprano...

Sonia 03 bueno a la cucha

Elemental juro que disfruto charlando con vos

Sonia 03 si yo tb. q descanses entonces. te dejo un beso

Elemental yo te lo mando.

Miro el reloj. Estuvimos chateando más de dos horas. Mañana tengo que madrugar, pero aún así me duermo con una sonrisa.