jueves, 14 de septiembre de 2006

Sonia 03: Pinta complicada

Me despierto cansado, pero vital. Dormí pocas horas, pero el chat de ayer con Sonia 03 me gustó. Me fijo si hay mail, pero no. Y, pese a la herencia de Sonia 01, eso no me genera inseguridad. Cortado, bondi, edificio de la secretaría, ascensor enrejado, oficina vacía. Momento ideal para escribirle a Sonia 03.

Hola, acá estoy, en el laburo, cagado de embole. (cagado de embole y pensando en vos, en realidad) Vos? Atendiendo? bueno, ayer me gustó chatear con vos, en especial a la noche. Si bien mareado (importante aclarar el posible efecto alcohólico para cualquier cosa que pudiese haberle caido mal), recuerdo bastante (o sea, no todo, es decir que me queda de escudo), y estuvo bueno lo que dejaste ver de vos (línea 3, elogio 1). bueno, dado que he visto tus obras artesanales y pictóricas, te adjunto mi novela tal como se imprimió, con esa tipografía, todo, tal como me la mandaron en su momento de la editorial. Espero que te guste (y espero, también, que la elogies como yo a tus obras). hoy voy a ver "Volver", pese a tu advertencia (ya había quedado con un amigo). te mando un beso,

Pasado el mediodía, mail de Sonia 03.

hola como vas. tengo 2 minutos ya viene la de y cuarto (para los psi, parece, los pacientes se llaman la de y cuarto, el de y media…). pensé entre paciente y paciente que te quería escribir unas líneas pero no tuve un minuto. ahora tengo 2 (siempre tan creativa con sus juegos de palabras, ella, tontita). también me gusto la charla de ayer, me sentí cómoda y divertida. (bien, vamos bien) también me gusto lo que dejaste ver de vos (bien, vamos mejor) aunque te hayas hecho un poco de propaganda de dejador de mujeres (¿lo qué?). todos hemos dejado a otros, por ahí yo no lo digo tanto (¿¿lo qué??). y también me han dejado, claro, alguna vez. Lo preocupante para mi es cuando un vinculo se arma no dde el lugar de la compincheria (no sé si será porque las dos frases anteriores me cayeron como el culo, pero este compinchería me resulta una afrenta a la Real Academia Española) sino dde cierta competencia dejatoria (ok, no entiendo, y no sé si alguien podría entenderlo… ¿es el fantasma de Sonia 01, que sobrevuela?) o de superación de a ver quien se engancha mas (¿de qué está hablando? ¿ahora Tinelli inauguró dejando por un sueño?), eso me parece un embole. Me ha pasado de tener situaciones con algunos hombres que se empezaban a dejar ver "enamorados" y al yo sentir que nada de ello me ocurría (o sea, estás haciéndote propaganda de que se enamoran de vos pero vos no de ellos, exactamente eso que te molestó unas líneas atrás) les avisaba rápidamente que no se expusieran por que no había coincidencia y se iban a a sentir mal, en gral soy demasiado empatica y me duele el dolor (lo dicho, estoy de mal humor: me duele el dolor me suena a frase de Leo Buscaglia), por lo cual trato de ser extremadamente cuidadosa, a veces soportando cosas q no tengo ni ganas, para evitar dolerle a otro. Bueno me vino la reflexión por este lado (qué lástima), anyway (Sonia 01, tenías que ser vos…) como te decía ayer: no sobrecarguemos este encuentro, por q lo cierto es que las letras suelen ser agradables pero la piel define, y me ha pasado de intimar mucho internetica o telefónicamente y al llegar al encuentro querer morirme por que lo que veía no coincidía con lo imaginado, por eso restémosle poder a las palabras de clelia (si mal no recuerdo, ayer cuando le confesé lo de Clelia le dije que uno de mis temores era que ella supusiese que yo estaba influenciado por sus designios, que lo estoy, y ella dijo no, para nada… la cinta, Gonzalito), asi si nos vemos sea lo que sea, es con onda y la pasamos bien, que te parece? (no, la verdad preferiría que nos viésemos con cara de culo y que la pasáramos para la mierda, ¿qué clase de propuesta es esa?) Ah llame a tu casa por que te quería escuchar la voz!!! (ah, muy bien, veo que se quiere tomar las cosas con calma, por eso llamó a mi casa… ¿qué será de la vida de la paciente de y cuarto? ¿qué le dirá? Y, peor aún, ¿en qué me estoy metiendo?) se ve q estas casado con la señorita de Telecom.!!! (bueno, al menos un poco de humor para aligerar este baldazo de agua fría) un beso

Podría contestarle en este momento, pero no. Estoy de mal humor, me siento juzgado, acorralado, alelado, tarado, mamado, excusado. Dejo pasar el tiempo. Me aboco a unas regresiones, a la producción de vinos en Mendoza, me encuentro con Amigo Casado Al Que Sólo Se Puede Ver En Día De Semana Porque Tiene Hijo, no le cuento de Sonia 03, pregunta por Sonia 01, comento sobre Sonia 02, vemos Volver. No sé si es por mi mal humor, pero me resulta una bosta. Subte, Medrano, despedida de Amigo Casado Al Que Sólo Se Puede Ver En Día De Semana Porque Tiene Hijo, entro en casa, me fijo si Sonia 03 está conectada en el msn, no, y, sí, mail para Sonia 03. Vamos a aclarar los tantos.

a ver... en relación a las aclaraciones respecto al encuentro, no sólo no atropello sino que no soy atropellado (este juego de palabras lo pensé durante toda la tarde, y me parece que no está muy logrado). A Clelia le creo, claro, pero no doy nada por sentado (esto es cierto). Si nos vemos, no quiero ir predispuesto a que va a pasar algo ni tampoco deseo ir predispuesto a que no va a pasar nada. Nos vemos, listo. No creo que haya que hacerse mucha historia al respecto (es decir, la que vos te estás haciendo, mi querida). En relación a mi autopublicidad, te confieso que sospecho que muchas veces mis ex parejas han hecho todo lo posible para que las abandonara, así que no lo tomo como alguien que la sabe lunga por haber abandonado... ni tampoco todo lo contrario (en este mail soy una especie de relativista extremo, ¿no?). ¿Competencia dejatoria o de superación de a ver quién se engancha más? Me mataste, ese concepto no lo tenía, y por suerte creo no haberlo vivido nunca!!!! (y bueno, lo tenía que decir: estoy de mal humor) Por favor, explayate. La señorita de Telecom es mi esclava, no mi esposa (un poco de humor para salvar la situación). Lo que no te dije es que tengo un harem de rehenes en mi hogar (la de Telecom, la de Fibertel, y puedo seguir una por cada servicio) (otro poco). Traté de engancharte por msn. Otra vez será... Beso

Envío, me voy a bañar, y mientras estoy bajo la ducha pienso que Sonia 03 pinta como muy complicada. Y hace un tiempo me prometí alejarme de las mujeres así. Promesa que he roto en cada oportunidad que he tenido, por cierto.