miércoles, 13 de septiembre de 2006

Sonia 03: Chateando se conoce gente

Termino de cocinar. Mis manos son un asco. Si algo detesto de amasar, y de las mezclas que incluyen huevo, es cómo quedan las manos. Pero bueno, cualquier plato al que se le agrega queso o huevo queda mejor. Gajes del oficio culinario. Me voy a lavar las manos, y descubro que se abrió una ventana de Chat. Sonia 03, etapa siguiente.

Sonia 03 hey estas por alli? como va la cocinacion? (recuerdo que a Sonia 03 le gusta inventar palabras; quizás crea que cocinación es un dechado de creatividad… ¿para qué pincharle el globo? Mejor dicho: ¿para qué pincharle el globo si deseo seducirla?)

Elemental acabo de terminar con las fucking croquetas. una pregunta

Sonia 03 si

Elemental tenés alguna especie de cuestionario por chat para saber si estoy chapa? (como dije: no me gusta chatear, así que voy directo a los bifes… si tengo en cuenta que acabo de hablar de croquetas, y de cocina, parece que esto viene muy culinario).

Sonia 03 jajaja (el chiste tiene buen efecto, me gustan las mujeres a las que les saco una risa). No. (menos mal)

Elemental Bueno, pero quedate tranquila, que no soy mentiroso

Sonia 03 no saabes las q pase. es p novela (desde que empecé a publicar algunas cosas, pavadas, me suele suceder que quienes me conocen consideran pertinente contarme cosas que ellos creen que son para novela; lo que no entiendo es que si creen eso, ¿por qué no lo escriben y soportan que un editor se los rechace en lugar de hacerme sufrir? Pero ya lo dije, no es momento de pinchar globos)

Elemental me encantaría saberlo, entonces (en mi última intervención le dije que no era mentiroso, y ya lo estoy refutando)

Sonia 03 ja no tvia. es too much (too much? Sonia 01?).

Elemental che, hasta ahora doy chapa?

Sonia 03 na. yo?

Elemental maso

Sonia 03 gracias. me quedo re tranquila. por ahi me estas mintiendo! Jajaj (buena respuesta; Sonia 03 es, evidentemente, inteligente).

Elemental che, muy buenos tus cuadros en serio (dado que es inteligente y por ello vale la pena, lo mejor es profundizar en los elogios)

Sonia 03 ahh bueno gracias. pero hace 4 años q no doy una pincelada. todo se lo llevo el vil metal

Elemental en serio??????? tanto talento y nada???????? por qué?????

Sonia 03 no no. q se entendio. me puse a hacer joyeria y no pinte mas

Elemental ah, ahora entendí. pensé que habías vendido todo (¿por qué soy tan imbécil?).

Sonia 03 me encanta el fuego. vend bastante. pero no tvia hay muchos aqui y alla

Elemental me gustaron mucho

Sonia 03 ay bueno me voy a ruborizar (¿no es una divina?).

Elemental igual, para que veas que digo la verdad, hay uno que no me gustó (esto lo había pensado de antes: es una buena estrategia para que vea que no soy un mentiroso como su última pareja… y, por otro lado, en efecto uno no me gustó).

Sonia 03 a ver. cual

Elemental y que tampoco me había gustado como artesanía. uno de un pescado

Sonia 03 ahh a mi me encanta. esta en casa. nunca lo quise vender

Elemental ves lo que es no mentir? ahora quedo como una bestia

Sonia 03 el mentiroso dijo tb en algun momneto q algunos no le habian gustado! (ah, veo que los mentirosos no son idiotas)

Elemental ah. Entonces. me gustaron todos!!!! (un poco de humor para descomprimir la situación).

Sonia 03 jajajajaja. Vale. lo tomo. Jhajaj (efecto obtenido!)

Elemental por las dudas, y si es lo que sospecho, aclaro: no estoy casado, ni separado, ni nada

Sonia 03 ni casado ni separado: o soltero o de novio

Elemental soltero

Sonia 03 ok

Elemental dije ni nada

Sonia 03 ah cierto

Elemental no soy infiel (esto es absolutamente cierto, y por algún motivo me llena de orgullo… ¿queda muy mal estar orgulloso de algo que debería ser obvio? Mejor no responderme). y digo la verdad. si estuviera en pareja, no me habría anotado en la página.

Sonia 03 hace cuánto te anotaste en la página?

Elemental uy, hará dos o tres semanas

Sonia 03 ah si?

Elemental si, vos?

Sonia 03 yo hace un monton y ahi quede. pasaron los meses de noviazgo y ni miraba y hace poquito al separarme mire de nuevo

Elemental tuve suerte, entonces

Sonia 03 no se...

Elemental mmmmmmmmm. bueno, al menos por lo que conozco de vos hasta ahora, tuve suerte (¿no soy un galán?)

Sonia 03 bueno , gracias

Elemental y vos me dirás cuándo pasé la barrera del posible mentiroso. así te invito a tomar algo y nos conocemos

Sonia 03 ta bien. o podemos charlar por telefono tb (es cierto, casi olvido los estadíos…)

Elemental uy, por teléfono soy un desastre, odio mi voz (es la pura verdad, la odio)

Sonia 03 ah si? q pibe

Elemental es muy finita, pero sí, podemos hablar por TE, (mostrarme un poco como tolerante y persona que cede a sus fobias… recuerdo las instrucciones de mi analista)

Sonia 03 pero entonces si nos vamos por ahi a tomar cafe vos que decis, solo lo tomamos y habamos por señas?(ya lo dije: esta chica me cabe)

Elemental claro!!!!

Sonia 03 bueno

Elemental tengo manos veloces!!!

Sonia 03 ire con cuidado entonces

Elemental vos hablás y yo hago gestos

Sonia 03 me gusto! (y vos también me estás gustando, tontita)

Elemental soy muy gestual

Sonia 03 si yo tb, pero hablo hasta por los codos

Elemental según Clelia, mi tarotista, soy muy gestual porque tengo una energía arrolladora

Sonia 03 y todo todo le preguntas?

Elemental no, ni mamado (¿cuántas mentiras llevo en esta conversación?)

Sonia 03 te hablo de mi? (epa, evidentemente desperté su interés)

Elemental esa pregunta prefiero guardármela, por ahora

Sonia 03 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no por favor ahorrame tiempo vengo de unas experiencias espantosas! (traducción: por favor, decime que te habló de mí, no creo pero creo…)

Elemental porque si sí, te espanto... y si no, arruino todo

Sonia 03 si ,si no me espantas (traducción: ojalá te haya hablado de mí)

Elemental vio, vio

Sonia 03 si?

Elemental me dijo que iba a conocer a una mujer más grande que yo (¿¿¿cuántas mentiras llevo en esta conversación????)

Sonia 03 ja. q mas

Elemental no, no te digo ni en pedo

Sonia 03 daleeeeeeeeeeeeee. porfa! un titulo!

Elemental bueno, que algo iba a pasar, dijo, y no entro en detalles (esto sí lo dijo, Clelia).

Sonia 03 algo bueno?

Elemental sí, algo muy bueno

Sonia 03 ayy bueno cuanto me alegro

Elemental me dijo que en septiembre yo me replanteaba todo lo que había pensado en sentido al amor y esas cosas pero que agosto venía movidito (esto también es cierto, pero a esta altura ya no importa)

Sonia 03 ( ahora lo de clelia era el tipico verso con el que se levantaba a las minas, q por no desafiar el destino, agarraban viaje!!!!) (lo dijo medio como chiste, y no sé si se da cuenta de que dio de lleno en el clavo) bueno Elemental. sabiendo mi futturo entonces te tengo que dejar por ahora.

Elemental andá nomás. me encantó chatear con vos

Sonia 03 si a mi tb, me cague de risa. te dejo un beso

Elemental yo te mando uno

Sonia 03 dale

Elemental no te lo dejo

Sonia 03 ja

Elemental te lo presto (¿qué quiero decir con esto? ¿por qué me trato de hacer el ingenioso por Chat?)

Sonia 03 yo te lo dejo, aprovechalo como quieras (¿está queriendo decir lo que creo que está queriendo decir?)

Elemental joya!!! bueno, me voy al duelo culinario...

Sonia 03 chauuuu… vaya

Elemental chauuuuuuuuuuuu

Marco “aparecer como desconectado”, enciendo el calefón. Una cena con amigos me espera.