miércoles, 30 de agosto de 2006

Sonia 02: Sube en el ránking

Regreso a casa, y Sonia 02 me engancha en el Chat. La verdad, estoy pensando en Sonia 01, no me concentro en qué me dice acerca de su carta natal, salvo el hecho de que quiere que le haga otra a una amiga suya, me pasa los datos (así como existe el objeto sexual, ¿existirá el objeto astral? ¿me habré convertido en eso?), digo algún chiste sobre los cafés que me va a tener que pagar, ella se ríe (jajajajaja, escribe) y dice una frase que me descoloca:

-Bueno, entonces cuando nos veamos me vas a poder contar qué ocurrió con esa chica que había viajado al interior, cuando regresó.

Me quedo quieto. Hace un año en una antología salió un cuento mío que trataba de una chica que viajaba al interior… No puede ser.

-¿Qué querés decir? –pregunto.

-El cuento me encantó –dice.

Como si en su cuerpo diminuto cupiera un sexto sentido, La Petisa surge en otra ventana de Chat. Ni siquiera la saludo, que le pregunto si ella le pasó la antología a Sonia 02.

-No –dice la Petisa-. De hecho, ella me la pasó a mí, y me dijo que el cuento que más le había gustado era el tuyo.

-¿Me dijiste en serio que es linda?

-Claro, boludo.

Paso a la otra ventana de Chat.

-Disculpame que tardé –tecleo a Sonia 02-, llamaron por teléfono. Tu pago por las cartas astrales se hará efectivo este fin de semana, ¿no?