lunes, 12 de noviembre de 2007

Sonia 00: Una situación embarazosa, por así decirlo

Miércoles.

En el trabajo, lo de siempre. No hacer algo que le reporte algo útil al resto de la sociedad, bajar al jardín, charlar con Sonia 00. Cada palabra, cada mirada, cada gesto es plausible de un intento de decodificación de mi parte. ¿Le intereso? Ahora que estoy más flaco, ¿le intereso? ¿Esa mirada significa algo? ¿Qué significa? ¿Por qué no junto la fuerza? Porque soy un cagón, lo sé, porque de un tiempo a esta parte me convencí de que no soy atractivo para las mujeres -para los hombres tampoco: eso me lo dijo un amigo gay de una de las maestrías, no doy con el fisic du rol que le gusta a los homosexuales-, que lo único plausible es el sexo pago. ¿Será por eso que le presté dinero a Sonia 00? ¿Una forma de pago? ¿Hasta dónde carajo juega mi inconciente, el sorete de mi inconciente, en todo esto? No lo sé. Sólo sé que no hago nada.

Por la noche, chat.
Sonia 00 dice que este fin de semana va a salir, que no quiere pensar en el infeliz de su ex novio.
Le digo que me parece bien. Pienso que la concha de la lora.
Sonia 00 dice que está muy contenta de que puede ser mi amiga.
Le digo que también estoy muy contento de ser su amigo. Pienso que la concha de la lora.
Sonia 00 dice que conmigo puede hablar de todo.
Le digo que sí, que conmigo puede hablar de todo. Pienso que la concha de la lora.
Sonia 00 dice que quiere contarme algo.
Le digo que me cuente lo que quiera. Pienso que la concha de la lora.
Sonia 00 dice que quiere confesarme algo.
Le pregunto si le pasó algo malo. Pienso que la concha de la lora.
Sonia 00 me pregunta si me acuerdo del chabón casado que le mandaba mails, el del trabajo.
Le digo que sí, que me acuerdo. Pienso que la concha de la lora.
Sonia 00 me pregunta si me acuerdo que ella y él habían ido a una ronda de negocios del sector de golosinas, en un hotel.
Le digo que sí, que me acuerdo. Pienso que la concha de la lora.
Sonia 00 dice que está embarazada.
Digo la concha de la lora. Pienso exactamente eso.
Sonia 00 dice que no sabe qué hacer.
Digo que cómo pasó algo así, que me había dicho que con el casado no había pasado nada. Pienso que la concha de la lora.
Sonia 00 dice que el chabón la engatusó, que se dejó llevar.
Pregunto qué va a hacer. Pienso que la concha de la lora.
Sonia 00 me dice que no piensa abortar, que recuerda que yo no estoy de acuerdo con el aborto, que por eso quería charlarlo conmigo.
Digo sí, claro, en lo que necesites te ayudo. Pienso que la concha de la lora.
Sonia 00 me pregunta si puedo estar a su lado cuando le cuente a los viejos, que tiene miedo.
Digo sí, claro, si me necesitás voy a estar. Pienso la concha de la lora.
Pienso, también, que quizás los padres, al verme ahí, imaginen que le llenó el bombo a la nena soy yo. Pienso, entonces, la concha de la lora. Si ni siquiera me la chupó con su boca de petera. Si ni siquiera le besé los dedos de sus pies mientras me la culeaba con sus pies sobre mi hombro. Si ni la besé. Pienso, entonces: la concha de la lora.
Sonia 00 me pregunta si estoy bien.
Digo no, no estoy bien, Sonia 00. Digo que es una situación difícil, que quiero ayudarla pero no sé cómo. Pienso la concha de la lora.
Sonia 00 me pregunta si en serio quiero ayudarla pero no sé cómo.
Digo sí, quiero ayudarte pero no sé cómo. Pienso la concha de la lora.
Sonia 00 dice viste que vos tenías que ser mi amigo, que sos buen tipo, un poco inocente pero buen tipo.
Pienso la concha de la lora.
Sonia 00 dice era mentira.
Pregunto cómo. Escribo con muchas o, con muchos signos de pregunta. Pienso la concha de la lora, con muchas o, con muchos signos de exclamación.
Sonia 00 dice jajajajajaja.
Pregunto era mentira. Prolijito, un sólo signo de pregunta. Los signos de exclamación, en el la concha de la lora que pienso, siguen ahí.
Sonia 00 dice claro, Elemental, mirá si voy a coger con el gordo ese.
Digo menos mal. Pienso la concha de la lora.
Sonia 00 dice caíste, caíste.
No digo nada. Pienso la concha de la lora.
Sonia 00 dice bueno, me tengo que ir a dormir.
Digo hasta mañana, y no hagas más de esas jodas. Pienso la concha de tu hermana.
Sonia 00 dice jajajajajaja, lo escribe así, jajajajajaja, la imagino riendo con su boca de petera, luego dice, luego escribe beso hasta mañana, así, sin coma entre beso y hasta.
Digo beso. Pienso la concha de la lora.

Me recuesto.
Me pajeo.
Pienso en conchas, no de la lora.

Antes de dormirme, me digo que basta.
Que se terminó.
Que por más que quiera no puedo ser amigo de Sonia 00.
Que seré un hijo de puta, ella quiere ser mi amiga pero yo no puedo. Hago terapia, se supone que sé reconocer mis limitaciones. Esta es una.
Basta, pienso. Mañana termino con esto.
Y pienso... bueno, ya saben.
Luego me quedo dormido.