lunes, 10 de septiembre de 2007

Sonia 00: Lo imposible

El resto de la cita con la amiga de la Petisa es olvidable. Hay una sensación insistente: quiero que me guste, de hecho me parece linda, quiero que me guste, ok, es abogada, eso no es bueno para nadie en sus cabales, quiero que me guste, tiene lindos ojos y la piel muy pálida, tipo porcelana, tal como me gusta, quiero que me guste, pero la boca, ay, la boca, no es una boca de petera como la de Sonia 00, quiero que me guste, pero me gusta Sonia 00, pienso en Sonia 00, salimos del Delicity y caminamos por Coronel Díaz, luego Santa Fe, y pienso en Sonia 00, pero quiero que me guste, la amiga de la Petisa, entramos en un Arredo, ella tiene que comprarse sábanas, quiero que me guste, ¿que me haya hecho entrar con ella a comprar sábanas para su cama matrimonial significa algo?, quiero que me guste, ¿cómo se tomará si cojo con ella pero pienso en Sonia 00?, ¿querrá cojer conmigo?, ¿se dará cuenta de que pienso en la boca de petera de Sonia 00?, quiero que me guste, ahora que lo pienso, Petisa y Petera son similares, quizás no debí intentar alejar mis sentimientos (¿sentimientos?) de Sonia 00, la Petera, por medio de la Petisa, es mucha P, de hecho es mucha Pet, y Pet es una mascota, ¿de quién soy la mascota?, quiero que me guste, sí, esas sábanas son muy lindas pero la verdad carísimas, quiero que me guste, sí, carísimas, ¿no?, ni que las hubieran cosido a mano, ah, las cosieron a mano, bueno, eso dicen, quiero que me guste, Santa Fe de nuevo, hablando de santas, ¿en qué estará Sonia 00?, yo soy San Boludo, San Pelotudo soy, sí señor, eso es lo que soy, la amiga de la Petisa me habla de su ex marido, dice que tienen una relación civilizada, de lo que infiero que no se asesinaron pero casi, está muy bien, quiero que me guste, las ex parejas son el enemigo, la materialización de todo aquello en lo que se fracasó, estoy pensando en términos de victoria y fracaso, me debo haber norteamericanizado rápido, Sonia 00 iba a ir a ver Cars, que es norteamericana, quiero que me guste, la acompaño hasta la puerta de su casa, ni me pregunto si corresponde un beso o no, ni lo intento, quiero que me guste, espero que la hayas pasado bien, sí, bárbaro, mirá vos, bueno, quiero que me guste, no faltará oportunidad de repetir, nos despedimos, quiero que me guste. En fin.

Llego a casa. Mierda.
Poco después, llama Sonia 00.
Quiere saber cómo me fue con la amiga de la Petisa.
-Bien -digo.
¿Qué voy a decir?
Le pregunto si le fue bien en el cine.
-Es la primera vez que voy sola al cine -dice-. Estaba nerviosa, pero está bueno.
-Sí, está bueno, nadie te habla.
Silencio.
Silencio.
-Pensé en vos, en el cine -dice.
-¿Cómo? -casi me atraganto.
-Vi las propragandas de Superman y de la segunda parte de Piratas del Caribe. Me gustaría que fuéramos juntos, a verlas.
Silencio.
-Bueno -digo.
En fin.