lunes, 27 de agosto de 2007

Feliz cumpleaños

Este blog cumplió un año, lo que equivale a decir que la desventura amorosa lleva, al menos, un año.
Como me gustan los números y los datos además de las palabras, van números, datos y palabras.

En un año, hubo:

  • 34.576 visitas
  • 8.422 visitantes
  • 76.708 páginas vistas
  • Cada persona que entró vio, en promedio por visita, unas 2,22 páginas
  • Cada visita duró, en promedio, unos 13 minutos
  • El 75% de quienes ingresaron, volvieron a visitar el blog
  • El 82% de quienes ingresaron lo hicieron desde Argentina
  • El 6%, desde Estados Unidos
  • El 61% de los que ingresaron desde Argentina, lo hicieron desde la ciudad de Buenos Aires
  • El 22% de quienes ingresaron lo hicieron porque almacenan la dirección del blog en sus favoritos
  • El 59%, por links desde otros blogs
  • De los que entraron por links, el 11% lo hizo desde Distracción masiva, el 7% desde Tomas Hotel, el 7% desde Señales de humo, el 7% desde El cocinero salvaje, el 5% desde Los discípulos. Salvo a Los discípulos, por obvias razones, al resto gracias
  • El 20% de quienes ingresaron lo hicieron por medio de un buscador (Google en el 99% de los casos)
  • El 30% de los que ingresaron por buscador lo hicieron poniendo El diario de un neurótico o sus variantes
  • Algunas búsquedas que inesperadamente depararon a este blog: "el culo de mi hermana", "definición de neurosis", "rivotryl", "cafetera express instrucciones", "como decorar un consultorio", "concepto de gladiola", "remeras artesanales", "como tratar a un neurótico", "country nordelta", "me cogi a mi hermana" (sic), "cosas lindas para decir a una mujer", etc. A todos: lo lamento
  • Hubo búsquedas por Sonias, la 04, la 03 y la 08 se llevan las palmas
  • La etiqueta que más se utilizó fue Sonia 04
  • Segunda etiqueta más utilizada, Sonia 08
  • El post más visto, "Sonia 04: Y al fin veo la luz"

Algunas conclusiones que me quedan del blog:
  • Ojo con las groupies
  • Muchas que critican Sonias son flor de Sonias
  • Por medio de un blog se pueden hacer amigos
  • El anonimato no es eterno
  • Las Sonias -salvo la 08, pobre murshmellow- no son vengativas
  • Los mails son siempre bienvenidos
  • Hay quienes creen que soy exactamente igual a Elemental (y tienen toda la razón)
  • No es bueno escribir de compromiso, se nota
  • Ojo con escribir de corrido: si me dicen que esto está mejor escrito que mis ficciones, me sentiré muy mal
  • Es inconmensurable la cantidad de gente que cree estar en condiciones de brindar consejos
  • Es inconmensurable la cantidad de gente que se ofrece a ayudar a un desconocido
  • Con este blog, hasta mis amigos pueden ganar chichis
  • Aunque prometan, a la presentación no llevan remeras ad-hoc
  • Aunque prometan, en la presentación no se atreven a acercarse a saludar
  • La catarsis, siempre, es buena
  • La catarsis es buenísima
  • Escribir ayuda a reordenar el pasado
  • Escribir ayuda a comprender (y recordar) que uno puede ser bastante pelotudo
  • Escribir puede servirle a otros para que escriban

Una primicia:
  • Se viene el libro, sí señor
  • No sé si para el año próximo o el otro, pero la Editora Mais Bonita ya dio el sí
  • Estará centrado en la "novela" sobre Sonia 04
  • Quizás no respete el formato blog y sea, derecho viejo, novela
  • Pero ya estamos en carrera
A todos (los que se coparon, los que leyeron, los que putearon, los que criticaron, los que comentaron, los que prefirieron callarse, los que se ofendieron, los que recomendaron, los que aplaudieron, los que se rieron, los que lloraron, los que me escribieron, los que se espantaron, los que modificaron sus hábitos amorosos):
  • Gracias
  • Gracias
  • Gracias totales
Esto sigue. Dénme tiempo a reordenar mis actividades (me quedé sin laburo), pero prometo volver, como de costumbre, con todo.
Gracias de nuevo.
Abrazo o beso, según prefieran.