Domingo 10 de junio de 2007.
Recibo mail de Sonia 08:
Me encantó que me invitaras a tu cumple, tus amigos son increíbles. Lo que me resultó muy raro fue pasar de matarnos cogiendo un fin de semana para verte en el siguiente en un contexto en el que ni siquiera me das un beso.Y sí, cuando vi que el plan original de "después vamos a coger a casa" se había deshecho sin yo saberlo y que a esas horas vos te ibas para que me alcanzaran tus amigos, me sentí pelotudísima.
Respondo:
antes que nada, me alegra que te gustara venir al cumple. Luego, las aclaraciones de rigor. Es cierto, en ese contexto no hubo beso. Pero remarco: en ese contexto me pareció que no daba. Y reconozco totalmente como error no haberte avisado que luego del cumple me iba a dormir, cosa que hice. Esta semana fue infernal, la que viene no creo que aminore, y no pudimos hablar ni comunicarnos bien. Para peor, iba a laburar el sábado hasta que me avivé que si no dormía a la tarde iba a estar fusilado para el cumple, por lo que tuve que dejarlo para el domingo. Lamento que eso te haya hecho sentir mal, y lo entiendo, y prometo al menos tratar de que no se repita.
Responde:
Que no diera el contexto para besos es innegable, simplemente me resultó raro de repente estar ahí como si fuera una amiga más. Más raro por lo que vino después y por lo que en tu mail te disculpás. Sé que estás ocupado y lo último que quiero es molestarte o quitarte tiempo, así que cuando quieras cogerme llamame.
Obviamente, no llamo.Lunes 11 de junio de 2007:
Descubro, en el blog de Sonia 08, los posts referidos a mí. Arranca describiéndome como un buen cogedor, y aconseja a las chicas que se acuesten conmigo. Luego, deja traslucir que esperó una llamada que nunca existió.
Martes 12 de junio de 2007:
Luego de meditarlo un día, linkeo desde acá al blog de Sonia 08. Al menos sabrán su versión, que no es agresiva, me digo. Mientras tanto, me prometo no escribir acerca de ella hasta que pase un tiempo. Promesa que incumpliré, por supuesto.
Recibo, por la noche, mail de Sonia 08:
1) Gracias por enviarme lectores, tener un link directo de tu blog es más que lo que podría haber pedido o deseado en mi joven vida.
2) También agradezco que, si bien ya tengo otorgado un "Sonia", la gente podrá saber quién soy realmente.
3) ¿Qué pensás de lo que escribí de vos? No podés negar que hay partes en las que te hago quedar MUUUUUUUY bien (no es que no lo merezcas, ojo).
4) Podría decir mil cosas más acá, pero mejor no digo nada.
Respondo:1) De nada. Me sorprendió, me pareció que lo que contabas era cierto y lo linkeé.
2) Era lo que habíamos acordado desde un principio.
3) En lo personal, creo que no quedo mal parado en ninguna parte. No sé si fue generosidad de tu parte o reconocimiento, pero gracias. Sólo faltó que pusieras que la tengo grande.
4) Podés decir lo que quieras, excepto tirar mala onda porque tengo unos días fatales.
Nunca volvemos a entrar en contacto.
Viernes 14 de junio de 2007.
Cansado de recibir mails de amigos y lectores que me piden que me defienda porque en el blog de Sonia 08 se me ataca, adelanto la escritura acerca de lo sucedido.
Nunca respondí los comentarios que dejó Sonia 08, ni tampoco los borré.
El resto, es historia conocida.
Ahora sí:
HASTA LA VISTA, BABY.