Miércoles. Msm va, msm viene (con retraso). El día transcurre tranquilo. Voy a la analista, y no tengo mucho para decir. Por la noche hablo por teléfono con Sonia 04. Lo usual, como fue su día, cómo fue el mío. En el medio de la conversación, Sonia 04 deja traslucir en al menos tres oportunidades que el próximo lunes cumplimos un mes. Luego chateamos un rato, me envía por el Msn un tema que le gustaría que sea para nosotros. Lo termino de descargar, lo escucho: "Eu sto pensando en voce", de Paulinho Mosca. Es lindo. Me emociona que ella me diga eso, con sus herramientas: está pensando en mí. Parece que finalmente Sonia 04 comienza a aflojar las resistencias, las defensas más cerradas que equipo dirigido por Carlos Salvador Bilardo. En el medio del chat, también, Sonia 04 me dice que no puede creer que el próximo lunes vamos a cumplir un mes, que será nuestro primer mesario. Nos despedimos.
Antes de ir a la cama, me siento confundido: evidentemente, ella quiere que festejemos el mes, lo que implica comprar regalos.
Mi economía está un tanto maltrecha, hemos ido mucho a comer afuera y si bien nos alternamos en los pagos mi sueldo de empleado público no da para tanto. Además, no se trata del regalo de este mesario, sino que eso implica que todos los meses, cada 9 de cada mes, deberemos hacernos regalos... Ya recostado en la cama, me digo que ésta es una de las cosas que esperaba. Que estoy de novio, que "Eu sto pensando en voce", y que deberé hacerle un regalo a Sonia 04. Barato, pero regalo al fin.
domingo, 11 de marzo de 2007
Sonia 04: Mesario anunciado
Etiquetas: Sonia 04